Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como puedo integrar un foro a mi sitio web

Estas en el tema de como puedo integrar un foro a mi sitio web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. como puedo lograr instalar un foro en mi sitio web...que pueda yo integrarlo de acuerdo al diseño del sitio, personalizar anchos, largos, y todo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 03:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
como puedo integrar un foro a mi sitio web

como puedo lograr instalar un foro en mi sitio web...que pueda yo integrarlo de acuerdo al diseño del sitio, personalizar anchos, largos, y todo lo relacionado a la personalizacion de un foro en tu web...no quiero que sea solo un enlace que abre otra pagina totalmente distinta....tengo el pphbb se puede manipular?


gracias por su pronta ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 06:44
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: como puedo integrar un foro a mi sitio web

si, tendras que aprender a modificar los archivos templates de este para conseguir la estetica deseada.

phpbb es muy bueno la verdad
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 07:09
Avatar de Fidoman  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como puedo integrar un foro a mi sitio web

Totalmente de acuerdo, el PHPBB es muy simple, una vez que le encuentras la mano a los templates queda realmente muy prolijo. Te recomiendo que busques un manual que explica detalladamente los puntos claves de los templates.

Saludos y Exitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.