Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como puedo modificar en el Php-nuke

Estas en el tema de Como puedo modificar en el Php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necesito ayuda a ver si alguien pueda ayudarme, el problema es que yo deseo quitar esa imagen que esta encerrado en un circulo azul y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 18:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Como puedo modificar en el Php-nuke

Necesito ayuda a ver si alguien pueda ayudarme, el problema es que yo deseo quitar esa imagen que esta encerrado en un circulo azul y colocar una imagen propia, por ejemplo yo cuando coloco en el MODULO (Nueva Noticia) en el admin. Pues me aparece en todas las noticias esa imagen de color rojo y no sé dónde puedo editar o que archivo PHP para cancelarlo o anularlo o editar para que ya no aparezca mas y solo aparezcan las imágenes que yo solamente pueda colocar.

Y sin abusar de su confianza también me gustaría saber. Como puedo y que archivo editar en el Php-Nuke para que no me aparezca

En mensaje “enviado por” y las fechas, 21 lecturas, 1434 bytes más, Puntuación y los comentarios en si que solo aparezca el texto LEER MAS o que aparezcan las opciones que yo desee.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 13:37
Avatar de yuguilley  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Montenegro Quindío
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
dale click derecho a la imagen y luego propiedades, alli te muestra en folder de la imagen . para editarla

otra es editar el modulo que te muestra esta imagen
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 09:50
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
podrias usar un truco visual, mejor dicho creas una imagen de 1px x 1px transparente y le pones el mismo nombre y simplemete lo reeemplazas y listo.


Joel Osorio Díaz
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 20:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Bueno gracias por responderme, pero antes de preguntar en este FORO hice clic con el botón derecho y saber donde esta la (imagen_A) eso claro esta, y no me serviría de nada porque al cambiar esa (imagen_A) con otra (imagen_B) para dicha noticia, pues igualito y repetitivamente van a salir la (imagen_B) en las otras noticias incluso las que ya están, y cuando coloque nueva noticia pues igualito me saldrá la (imagen_B), pero gracias “JoeLitO” hice lo que me dijo de sustituir esa imagen que no quería por una imagen de 1px y resulto OK, pero no esta demás lo que dijo “yuguilley” de editar el modulo ¿ News?
pero el gran problema que tengo ahora, es que no sé que archivo editar dentro del modulo ¿News? y en que línea editarlo ya que si modificase podría eliminar esa variable de la imagen como también ( quisiera modificar ese espacio que hay entre él TITULO y la IMAGEN-TEXTO, como también quisiera dejar solamente la “fecha” y el enlace “Leer más” y los demás eliminarlos cosa que no me servirá por el momento, pero todo eso ¿Dónde o que archivo modificaría? )

Última edición por nncazador; 15/11/2005 a las 20:22
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 20:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Exactamente lo que deseo esta en esta web:

http://www.conocimientosweb.net/portal/

Haber miren la parte central de las noticias y solo esos dos enlaces aunque solo deberia de haber el que dice "Leer mas" bueno no se donde puedo editarlo
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 18:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como puedo modificar en el Php-nuke

Hola amigos tengo una duda instale phpnuke y quería saber como editarlo cambiarle las imágenes los temas etc. siempre he usado el dreamweaber para editar archivos pero en este caso no puedo visualizar nada solo tengo el código y me encuentro medio perdido alguien sabes como se puede hacer? sin tener que manejar el código directamente? o de lo contrario como puedo saber que funcion cumple cada scrip de php ????
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 10:03
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Como puedo modificar en el Php-nuke

Cita:
Iniciado por nncazador Ver Mensaje
Exactamente lo que deseo esta en esta web:

http://www.conocimientosweb.net/portal/

Haber miren la parte central de las noticias y solo esos dos enlaces aunque solo deberia de haber el que dice "Leer mas" bueno no se donde puedo editarlo
fijate en la carpeta news o en la carpeta themes en el archivo story, ahi creo que esta lo que queres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.