Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como quitar la posibilidad de registrarse en un foro phpBB durante cierto tiempo???

Estas en el tema de Como quitar la posibilidad de registrarse en un foro phpBB durante cierto tiempo??? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues eso tengo un problema en un foro que estoy administrando para una peña de mi equipo de fútbol, resulta que esta semana esta recibiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Como quitar la posibilidad de registrarse en un foro phpBB durante cierto tiempo???

Pues eso tengo un problema en un foro que estoy administrando para una peña de mi equipo de fútbol, resulta que esta semana esta recibiendo "visitas" desagradables y me han dicho que intente deshabilitar la opción de "registrarse" en el foro.

Alguien me podría decir como podría deshabilitarlo durante esta semana y la semana que viene que vuelva a poder nuevamente registrar la gente...

Por adelantado os doy las gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:32
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola este no es el lugar adeucado para preguntarlo, el lugar correcto es aplicaciones prefabricadas.

mira en configuracion general hay una opcion con la que puedes hacer esto:

Activar cuenta:
-ninguna: es decir se registran y automaticamente ya pueden entrar
-email: envia un email y tienen que activar la cuenta
-administrador: solo el administrador puede activar cuentas

a parte de eso tambien creo que es aconsejable que actives la confirmación visual asi les jodera tener que meter el codigo ese jejeje!!

ciao
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MindPaniC
hola este no es el lugar adeucado para preguntarlo, el lugar correcto es aplicaciones prefabricadas.

mira en configuracion general hay una opcion con la que puedes hacer esto:

Activar cuenta:
-ninguna: es decir se registran y automaticamente ya pueden entrar
-email: envia un email y tienen que activar la cuenta
-administrador: solo el administrador puede activar cuentas

a parte de eso tambien creo que es aconsejable que actives la confirmación visual asi les jodera tener que meter el codigo ese jejeje!!

ciao

Pido perdon por la ubicación del mensaje, la verdad que pensaba que lo ponía en el lugar correcto, el foro es que esta tan estructurado y soy un poco limitado en lo que a programación y administración se refiere y me encontraba desubicado.

Por lo demas muchisimas gracias ya he hecho lo que me comentabas y no sabía muy bien que me permitia hacer esas opciones, con lo que lo tendre hay hasta que pase el derbi contra el Betis la semana que viene porque esta mañana ha sido "entretenida" con "visitas" un tanto desagradables así que muchas gracias y procurare no ubicar mensajes en próximas ocasiones en el lugar incorrecto.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 11:44
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmm yo creo q de todas formas la mejor solucion es permitir postear mensajes solo a usuarios registrados y que la activacion de nuevos usuarios sea por confirmacion visual.

cuando postean si no te gusta lo que ponen les borras el post y les avisas y si vuelven ha hacerlo pues hechales o baneales...

tendran que registrar otro usuario y se cansarán.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.