Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como quiter un bloque de PHPNuke

Estas en el tema de Como quiter un bloque de PHPNuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hay un bloque que lista los modulos visibles, invisibles e inactivos pero no encuentro en donde lo puedo desactivar, y si borro el block-module.php que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 13:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Como quiter un bloque de PHPNuke

Hay un bloque que lista los modulos visibles, invisibles e inactivos pero no encuentro en donde lo puedo desactivar, y si borro el block-module.php que lo contiene ya no funciona el menu principal, Ayuda please
__________________
Enrique E. Jongezoon
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:36
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

Ese bloque no se puede quitar, por que como dices es el principal. pero tranquilo que solo lo ves tu como administrador y los administradores que tengas si tienes alguno. Los usuarios normales no lo ven. Deslogueate de admin y lo comprobaras.

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa

Que bien, me tenia preocupado, mira otra duda porque ya voy entrado en esto de la enciclopedia, como puedo hacer para agregar la galeria del cooppermine en mi columna izquierda, porque trato de convertirla en un nuevo bloque y no me da la opcion de seleccionarla, y otra abusando de vuestro conocimiento, existe algun, modulo, add o algo para hacer una galeria multimedia.

Mil Gracias
__________________
Enrique E. Jongezoon
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:54
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

Lo del Coopermine si te refieres a que aparezca prueba a activar el modulo o busca el sommarie que te permite poner en el bloque de modules (el principal) lo que quieras incluidas paginas externas. Si te refieres a las imagenes, si no recuerdo mal trae infinidad de bloques hechos seguro que alguno te vale ve probando.

Lo de la galeria multimedia ni idea.

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mira en la enciclopedia puedo meter todos los articulos pero ¿Puedo agregarle fotografias?, ademas ya pude arreglar lo del coppermine, otra cosilla el link a la enciclopedia ma manda a la pagina donde estan las disponibles pero yo quiero entrar de una ves a la pagina de busqueda, como puedo cambiar eso.

Otra vez gracias
__________________
Enrique E. Jongezoon
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 02:13
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

En www.desarrollonuke.org tienes un modulo de enciclopedia avanzado que se pone junto con el que tienes que trae buscador. Pruebalo.

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.