Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como quito el Powered by PHPlist, www.phplist.com

Estas en el tema de Como quito el Powered by PHPlist, www.phplist.com en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Se puede quitar de los mensajes (correos) el Powered by PHPlist, www.phplist.com -- . Saludos,...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 07:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Como quito el Powered by PHPlist, www.phplist.com

Se puede quitar de los mensajes (correos) el Powered by PHPlist, www.phplist.com --
.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
eso es el copyright que no debe ser removido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 13:01
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Primero debes buscar informacion acerca de la licencia que tiene, si la licencia no te lo permite no debes de quitarlo, aunque si la licencia solo dice que aparesca en el codigo fuente pues ya la hiziste :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 13:45
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Merolhack lleva razón con lo que dice. Cuando leí el mensaje fui a su página a ver cómo era la cosa del copyright. No encontré nada de términos legales. Y la curiosidad fue tan grande que decidí bajar el software . Aún no lo he instalado pero sí pude ver que en su archivo "copying" se hace una declaración de la licencia GNU/GPL, cuya conocida sección 2 ciertamente permite modificar el software. Eso incluye el copyright de la portada y el panel de administración pero no del código fuente.

Revisando por encima los archivos tienes un footer.inc en public_html\lists\config, quizás ese sea el que haya que modificar.

También en el index.php (Aprox. línea 745) tienes esto:

Código:
$res .= "<P>".$GLOBALS["PoweredBy"].'</p>';
$res .= $data["footer"];
Aún no lo pruebo, pero por ahí está el asunto.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 14:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Merolhack lleva razón con lo que dice. Cuando leí el mensaje fui a su página a ver cómo era la cosa del copyright. No encontré nada de términos legales. Y la curiosidad fue tan grande que decidí bajar el software . Aún no lo he instalado pero sí pude ver que en su archivo "copying" se hace una declaración de la licencia GNU/GPL, cuya conocida sección 2 ciertamente permite modificar el software. Eso incluye el copyright de la portada y el panel de administración pero no del código fuente.

Revisando por encima los archivos tienes un footer.inc en public_html\lists\config, quizás ese sea el que haya que modificar.

También en el index.php (Aprox. línea 745) tienes esto:

Código:
$res .= "<P>".$GLOBALS["PoweredBy"].'</p>';
$res .= $data["footer"];
Aún no lo pruebo, pero por ahí está el asunto.

Saludos.
umm según lo que he estado leyendo no es hay el asunto , mas bien el footer que nombras y el index son para la página como tal.
Busco la forma de eliminarlo de los mail.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 14:55
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es usar el Dreamwaver y buscar esas lineas, dreamweaver te da la opción de buscar en todos los archivos, bueno asi es como yo le hago y encuentro facil las cosas hasta en Joomla :O
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias men estoy en eso.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 15:09
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por mgm22ve
Busco la forma de eliminarlo de los mail.
Ah ok. Pensé que era de la interfaz. Con esa info ya tendría que instalarlo para dar con la cuestión pues no conozco el software.

Cita:
Iniciado por merolhack
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es usar el Dreamwaver y buscar esas lineas, dreamweaver te da la opción de buscar en todos los archivos, bueno asi es como yo le hago y encuentro facil las cosas hasta en Joomla :O
Editores de texto avanzados como Quanta+, TexPad, UltraEdit o EditPlus también tienen esa opción de búsqueda masiva entre archivos abiertos o cerrados. Actualmente uso muy poco DW o cualquier editor wysiwyg. Bueno es cuestión de gustos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 17:13
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Yo apenas estoy empezando a usar el Quanta Plus en Ubuntu jeje pero se me hace mejor el Dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.