Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Como realizar un envio masivo de emails desde la web?

Estas en el tema de ¿Como realizar un envio masivo de emails desde la web? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Soy el webmaster de una web la cual tiene registrados mas de 55 mil usuarios. Al comienzo de ella,cada X tiempo realiza un envio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Como realizar un envio masivo de emails desde la web?

Hola:
Soy el webmaster de una web la cual tiene registrados mas de 55 mil usuarios.
Al comienzo de ella,cada X tiempo realiza un envio a todos los usuarios registrados comentadonles cosas de la web,informandoles.
Desde hace muucho tiempo no puedo realizarlo.
La web esta hecha en PHPNuke.
Cuando redactas la noticia,informacion,y le das a enviar al tiempo se cierra la web.
Contacté con el servidor donde tengo hospedada la web(de pago) y me dijeron que no está permitido este tipo de envio(por lo del spam,etc)

Mi pregunta es...De que modo puedo enviar yo a mis usuarios registrados un boletin informativo a sus emails?

Gracias ¡ ¡ ¡
__________________
Dj Casanova
Karaoke Dj Casanova
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: ¿Como realizar un envio masivo de emails desde la web?

PHPnuke tiene integrada la funcion de Boletin, dile a tus usuarios que la activen en la casilla de el modulo Your Account y desde el panel de administracion selecciona Usuarios del Boletin o algo asi no recuerdo

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 14:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como realizar un envio masivo de emails desde la web?

Ya lo hice así esta tarde pero el resultado fue el mismo.Y eso que solo hay al rededor de 2 mil usuarios apuntados al boletín.
Después de un rato supuesto enviando,al minutos te sale la pagina caracteristica de cuando no se encuentra una pagina en concreto.
y como dije anteriormente,la respuesta de los dueños del servidor es q no está permitido este tipo de envios.
Por eso mi pregunta de...Como puedo hacerlo?
__________________
Dj Casanova
Karaoke Dj Casanova
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.