Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Como relacionar usuarios de foro PHPBB a pagina PHP Nuke?

Estas en el tema de ¿Como relacionar usuarios de foro PHPBB a pagina PHP Nuke? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Mi duda es la siguiente... yo subi un foro PHPBB y tengo usuarios ya registrados... y ahora empeze con la pagina que la estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 19:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Como relacionar usuarios de foro PHPBB a pagina PHP Nuke?

Mi duda es la siguiente... yo subi un foro PHPBB y tengo usuarios ya registrados... y ahora empeze con la pagina que la estoy haciendo con el PHP Nuke... pero mi duda es la siguiente, ¿Hay manera de que en mi pagina PHP Nuke me tome los usuarios que ya se habian registrado en mi foro anteriormente? ya que no me gustaria perder a la gente y ademas seria molesto para ellos tener que registrarse 2 veces...
Aclaro mi idea... seria de que haya un solo login para la pagina y esta te de el permiso para el foro al mismo tiempo... y si puedo usar la base de datos de los usuarios que ya tengo registrados...

Desde ya gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.