Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como sacar el copyright?

Estas en el tema de Como sacar el copyright? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola gente estoy tratando de armar algo con el foro DELUXEBB pero llego a tal punto ke tiene el copy en algun lado ke no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Como sacar el copyright?

hola gente estoy tratando de armar algo con el foro DELUXEBB

pero llego a tal punto ke tiene el copy en algun lado ke no lo encuentro.

aparece en el footer ke ese ya lo sake pero esta en otro lado ke solo aparece cuando te logeas y logout.

si alguien puede ayudarme a encontrarlo muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 14:34
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Como sacar el copyright?

Tema trasladado desde PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 14:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como sacar el copyright?

perdon pero se puede hablar de esas cosas en este board?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 15:02
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como sacar el copyright?

Cita:
Iniciado por x1bsas Ver Mensaje
perdon pero se puede hablar de esas cosas en este board?
Podrias decirme de que cosas no puede hablar el amigo.... No veo nada malo o fuera de lugar
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 19:59
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Como sacar el copyright?

Cita:
Iniciado por pepebuitron Ver Mensaje
Podrias decirme de que cosas no puede hablar el amigo.... No veo nada malo o fuera de lugar
Quitar el copyright, si tiene copyright, es por algo y no para que se lo anden quitando.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 21:01
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como sacar el copyright?

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Quitar el copyright, si tiene copyright, es por algo y no para que se lo anden quitando.
Amiga A estas alturas si le quitas el letrerito de copyright es por que has modificado en su gran mayoria el modelito

Creo que debe arrojar la primera piedra quien este libre de pecado

Ejemplo a mi me ha sucedido y nadie hace nada... Toda mi imagen corporativa se la fusilaron, inclusive vendian joyas con mis fotografías.... y ¿sabes que hicieron con mi queja ? jajajaja eso mismo.

__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 03:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Como sacar el copyright?

Cita:
Iniciado por pepebuitron Ver Mensaje
Amiga A estas alturas si le quitas el letrerito de copyright es por que has modificado en su gran mayoria el modelito

Creo que debe arrojar la primera piedra quien este libre de pecado

Ejemplo a mi me ha sucedido y nadie hace nada... Toda mi imagen corporativa se la fusilaron, inclusive vendian joyas con mis fotografías.... y ¿sabes que hicieron con mi queja ? jajajaja eso mismo.

Que chorradas dices... lo a modificado tanto que ni siquiera sabe donde está el copyright... ya claro... ¿para ti que es modificarlo todo? ¿cambiarle el logo y el fondo a la web?
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 09:59
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como sacar el copyright?

Cita:
Iniciado por codig0 Ver Mensaje
Que chorradas dices... lo a modificado tanto que ni siquiera sabe donde está el copyright... ya claro... ¿para ti que es modificarlo todo? ¿cambiarle el logo y el fondo a la web?
Tienes si quiera un poco de idea que significa la palabra "Todo" por lo que leo no sabes

Como se da uno cuenta de quien es quien, luego luego respinga.... Yo si me copio codigos, ideas, diseños, y todo lo que me gusta y puedo copiarme.

Posiblemene tu sois de los que nada copian y todo lo crean y han aprendido de si mismos sin necesidad de consultar y ver los trabajos de otra persona

Genio
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 10:21
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Como sacar el copyright?

Mira, la verdad no me importa si le quitas o no el copyright, solamente digo que se puede meter en un lio (igual puede estar sin pasarle nada), pero va en contra de la ley.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 10:31
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como sacar el copyright?

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Mira, la verdad no me importa si le quitas o no el copyright, solamente digo que se puede meter en un lio (igual puede estar sin pasarle nada), pero va en contra de la ley.
Lio en el que está pues ya hasta perdió noción y donde ha dejado el multicitado Copy, jajajajaja
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Como sacar el copyright?

Cita:
Iniciado por pepebuitron Ver Mensaje
Tienes si quiera un poco de idea que significa la palabra "Todo" por lo que leo no sabes

Como se da uno cuenta de quien es quien, luego luego respinga.... Yo si me copio codigos, ideas, diseños, y todo lo que me gusta y puedo copiarme.

Posiblemene tu sois de los que nada copian y todo lo crean y han aprendido de si mismos sin necesidad de consultar y ver los trabajos de otra persona

Genio
que tu copies no significa que todos lo hagamos, si todo el mundo copiara y nadie hiciese nada nuevo no habría cosas de las que copiarse, además, nadie a hablado de copiar o no copiar, estamos hablando de respetar el copyright...

yo he aprendido a base de mirar lo de los demás, siempre y cuando dejarán hacerlo y si ponen un copyright no quitarlo, que seguramente es lo que tu haces por tus palabras.

si utilizas el trabajo de los demás, lo mínimo sería dejar el copyright, pero veo que tu nunca te haz pasado horas, días incluso meses haciendo algo, para que luego venga alguien a quitar una linea de texto, que es lo que pedías a cambio de todo el tiempo que a tardado en hacerlo.

  #12 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 11:21
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como sacar el copyright?

Cita:
Iniciado por codig0 Ver Mensaje
que tu copies no significa que todos lo hagamos, si todo el mundo copiara y nadie hiciese nada nuevo no habría cosas de las que copiarse, además, nadie a hablado de copiar o no copiar, estamos hablando de respetar el copyright...

yo he aprendido a base de mirar lo de los demás, siempre y cuando dejarán hacerlo y si ponen un copyright no quitarlo, que seguramente es lo que tu haces por tus palabras.

si utilizas el trabajo de los demás, lo mínimo sería dejar el copyright, pero veo que tu nunca te haz pasado horas, días incluso meses haciendo algo, para que luego venga alguien a quitar una linea de texto, que es lo que pedías a cambio de todo el tiempo que a tardado en hacerlo.

No soy pirata, inclusive tengo en IDAUTOR registrados mis Logotipos, y no soy un vulgar pirata, yo lo que quiero y he querido expresar es que siempre estamos expuestos a que cualquier hijo de vecino nos copie mucho codigo y hay quien lo hace de pies a cabeza.

Yo he dicho que si copio y me refiero a ideas, partes de codigos, lo que veo que me agrada, lo estudio y lo rearmo de otra forma.

Por otro lado, el que se fusila o copia cosas no va a dejar el copyrigh de ninguna manera, una cosa esta ligada a otra....

No me voy a piratear una cosa y le dejo el copy.... si me lo pirateo no le pongo la etiqueta de otro, seria como burla....

"COMO SE NOTA QUE TE HAN ROBADO Y PIRATEADO TUS TRABAJOS"

"DOY POR TERMINADO EL TEMA, NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICA Y VEO QUE SOIS POLEMICO
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 10:05
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como sacar el copyright?

Esto se fue hacia cualquier lado sin aportar nada, por favor terminen la discusión moral por aquí.

Regla de oro: respetemos el trabajo ajeno y las condiciones que imponen los creadores.
Si la licencia dice "úsalo pero me dejas los cartelitos tal cual están", no se puede quitar.
En realidad sí se puede (no vamos a ser tan inocentes como para no reconocer que en algún archivo está y que la modificación es posible), pero no se encontrará aquí en FDW ayuda para hacerlo.

No sé qué dice la licencia de DELUXEBB, sería bueno que el usuario que pregunta la vinculara de alguna forma para que podamos verla y saber si esa modificación está permitida.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.