Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como subir un sitio en php en iespana

Estas en el tema de Como subir un sitio en php en iespana en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Por favor alguien que me ayude no se que devo subir al host para que jale la pagina y eso de los permisos etc. Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 20:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mexico d.f
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Como subir un sitio en php en iespana

Por favor alguien que me ayude no se que devo subir al host para que jale la pagina y eso de los permisos etc.
Alguien que se apiade de mi y me pueda explicar bien como hacerlo se los agradeceria
gracias y bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 12:07
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues si indicas que apliación estas usando sería lo ideal .. De todas formas .. si LEES su documentación y hay algo de permisos que dar algun directorio ahí lo debería indicar.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 20:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mexico d.f
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re:

Pues tengo appservs, pero definitivamente no soy muy bueno con el ingles a si que lo de la documentacion no es muy buena idea por que la realiad es que no le entiendo si pudieran ayudarme gracias de ante mano
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 21:36
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cuando decia "aplicación" me refiero a tus scripts en PHP .. no al "servidor" (servidor HTTP+PHP+loqusea) que uses.

Estas usando PHP-nuke .. o que tipo de scripts en PHP estas probando y no te van .. ? .. que errores te dan? ..

No sé, mejor será que pongas un ejemplo de lo que estas probando y los errores que tienes ...

Y aclara si ese "host" que decias al principio es tu PC como servidor con tu appserv o es un "host" en internet ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 00:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mexico d.f
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Perdon

Si estoy utilizando el php-nuke version 6.0 en español
Pero ya me jala vien en mi maquina lo que no logro es que jale en mi servidor.
mi direccion es http://www.iespana.es/el-pozo

El problema es que ya subi los archivos de la carpeta html
pero cuando intento entrar me dice que la pagina o el documento ya no existe.
Y yo se que si estan los archivos por que lo checo en el ftp

Lo que no se es cual es el archivo de sql y donde ponerlo si me ayudaras cluster como siempre gracias men.

atte:jacfv
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 01:20
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm iespana da soporte Mysql? (lo que es hace un tiempo .. en sus comienzos no lo daba) ...

Por lo demas .. iespana está muyyy limitado .. Te recomiendaría que te buscases otro servicio de hosting gratuito ...

Y . .bueno, pide consejo de en que sitios (gratuitos) funciona PHP-nuke .. (yo no lo uso .. solo intento orientar la pregunta pidiendo datos que tal vez se te pasaron .. ) ..Ahora a esperar algún usuario de PHP-Nuke..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 09:37
Avatar de Pino  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Cangas do Morrazo, Pontevedra, Galicia, España, Europa, etc
Mensajes: 490
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, 2 cositas:

1.- iespana no soporta Mysql (a no ser que pages), y aparte en la info de una cuenta gratuita pone que acepta esto: PHP4 light, debe de ser que solo aguanta script pequeños.

2.- Creo que tripod te vendría bien para el php-nuke, http://www.phpnuke-hispano.com/modul...ticle&artid=17 esta es un manual que te dice como instalar php-nuke en tripod. La verdad es que yo ya vi varias webs en tripod con php-nuke, y iban regular pero iban.

Un saludo;

PD: http://www.phpnuke-hispano.com/ en esta web encontraras cantidad de manuales más para implementar cosas al php-nuke como los famos foros phpbb.
__________________
Pïno
Webmaster de Programas Lynx
Usuario Registrado de Linux #327681

Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 14:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mexico d.f
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias a ambos por su ayuda muchachos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.