Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como subo un phpnuke a mi webhosting

Estas en el tema de Como subo un phpnuke a mi webhosting en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. compre un hosting de lñinux con php sin base de datos MYsql y quiero hace mi pagina, pero como hagopara SUBIR el phpnuke?? si ncesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 11:27
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Como subo un phpnuke a mi webhosting

compre un hosting de lñinux con php sin base de datos MYsql

y quiero hace mi pagina, pero como hagopara SUBIR el phpnuke??

si ncesito la base mysql no hay problema la copro y listo

mi pregunta es como subo lo archivos, pues una vez en clases de linux agregue un sitio phpnuke a mi maquina linx, y esa vez abri varios archivos y los debia aditar para que funcionara

alguien me puede decir como hago para subir el phpnuke al sitio y que funcione ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 12:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo uso PostNuke, per lo de que tu servidor no tenga MySQL puede ser un problema, pues debe crear las tablas sobre MySQL (creo que phpNuke es muy parecido a PN).

Así que te sugiero que primero pruebes en local (instalando Apache, PHP y MySQL) y que antes de subir nada hables con tu hosting para saber si te soportará php Nuke.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 13:09
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
hable dice que si soropta, ya ahora dime como lo hago para subir, debo configurar algo antes de subir o se sube todo el sitio de una y el servidor se autoconfigura a lo que yo subo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 17:42
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
en las faqs de estos mismos foros tienes un manual de como subirlo e instalarlo. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.