Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como uno modifica la parte html de eZ plubish

Estas en el tema de como uno modifica la parte html de eZ plubish en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Yo instale todo fino, modifico algunas cosa, "las que se puede" con el prefabricado ya que es un pelo complicado. Pero llego al punto donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 15:30
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
como uno modifica la parte html de eZ plubish

Yo instale todo fino, modifico algunas cosa, "las que se puede" con el prefabricado ya que es un pelo complicado.

Pero llego al punto donde no puedo modificar mas sin meterme con el código. en fin ez plublish no da soporte para todos los detalles que se me ocurren o están a la vista.

OK me armo de valor y empiezo a leer todo el código de los archivos o las carpetas . pero no encuentro la parte html. solo veo archivos .php, .tpl , .js y otros pero ninguno con extensión .html

Como yo puedo modificar esto??????

solo puedo ver la parte html cuando ''veo el código fuente de la pagina'' haciendo clip en botón derecho y asi es con cualquier otra pagina web. solo muestra el resultado de las peticiones es decir solo parte html y otros.


por ejemplo esta es una parte que quiero modificar pero bueno para empezar ni se donde esta en el prefabricado

!!!!Colocar mas menús..Se trabajar con html.... pero no veo el archivo!!! Para empezar a modificar y añadir mas menús o opciones


</div>

<div id="links">
<div class="corner-box">
<div class="corner-tl"><div class="corner-tr">
<div class="corner-content">
<ul>
<li><a href="http://index.com/" title="1 obcion">1 obcion</a></li>
<li><a href="/home/index.php?/esl/content/view/sitemap/2" title="mapa del sitio">mapa del sitio</a></li>
<li><a href="/home/index.php?/esl/user/register" title="Registrate">Registrate</a></li>

<li><a href="/home/index.php?/esl/user/login" title="acceder">acceder</a></li>

</ul>
</div>
</div></div>
</div>
</div>

Por favor denme un poco de luz acerca de esto ya que no lo veo

Última edición por romel_inc; 01/05/2008 a las 16:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.