Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como usar identificación de usuario para permitir acceso a enlace externo...?

Estas en el tema de Como usar identificación de usuario para permitir acceso a enlace externo...? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, dos preguntas, como puedo hacer para que cuando un usuario se identifique (es decir ingrese el nombre de usuario y contraseña) si la identificación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como usar identificación de usuario para permitir acceso a enlace externo...?

Hola, dos preguntas, como puedo hacer para que cuando un usuario se identifique (es decir ingrese el nombre de usuario y contraseña) si la identificación es correcta lo envíe directamente a un enlace externo...?

La segunda, es posible ejecutar ese enlace externo dentro del frame principal de joomla (es decir donde se muestran los contenidos)...?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Jorge

PD: Explico un poco para que es por si a alguno se le ocurre alguna otra idea, estoy haciendo el sitio de presentación de un SOFTWARE en joomla, pero quiero permitir a los usuarios que se logeen poder acceder directamente al SOFTWARE que se puede ejecutar desde internet, el problema que el SOFTWARE está hecho en asp.net.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.