Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Comparador de seguros

Estas en el tema de Comparador de seguros en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy nueva por aquí y quizá esta pregunta se encuentre en este hilo. Me han comentado que desean hacer un comparador de seguros y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 15:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Comparador de seguros

Hola, soy nueva por aquí y quizá esta pregunta se encuentre en este hilo.

Me han comentado que desean hacer un comparador de seguros y no tengo ni idea si existe algún tipo de plataforma que implemente algo de este tipo. Por favor si alguien lo conoce y me quisiera echar un cable.

Gracias de antemano.

Llanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 16:24
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Comparador de seguros

Yo también estoy perdido, pero sino me equivoco las aseguradoras proporciona los medios para hacerlo, ponte en contacto con ellos y te explicaran los pasos.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 16:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comparador de seguros

Gracias por tu rápida respuesta.

El caso es que es un correduría de seguros y me lo ha comentado así por encima esta tarde, entonces no se exactamente de que datos dispondría ni como funciona ese mundillo.

La verdad es que al chico lo he conocido en un curso, me lo ha comentado y estoy perdidísima y agobiadísima.

Un saludo.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, seguros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.