Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Compartir usuarios entre dos aplicaciones (phpBB y PostNuke)

Estas en el tema de Compartir usuarios entre dos aplicaciones (phpBB y PostNuke) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos a todos Pues eso, como dice el titulo me gustaria saber si se pueden compartir los usuarios entre mi foro phpBB y un portal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 03:59
Avatar de Sperrit  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Valenciennes, Francia
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Compartir usuarios entre dos aplicaciones (phpBB y PostNuke)

Saludos a todos

Pues eso, como dice el titulo me gustaria saber si se pueden compartir los usuarios entre mi foro phpBB y un portal PostNuke Phoenix .723.

Se que existe un PNphpBB como modulo para ese portal, pero me gustaria poder conservar el foro tal cual, compartiendo si es posible solamente las tablas de los usuarios en la base de datos...

Se podria?

Gracias a todos,
Un saludo,
Sperrit
__________________
Batzutan esan zaharrak erratzen dira
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 18:03
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
de que se puede se puede puesto que yo antes lo hacia con phpnuke, ... tienes que modificar algo en codigo, y tambien las tablas...

de que se puede se puede tienes que ponerte en campaña de modificar el codigo
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 15:30
Avatar de Sperrit  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Valenciennes, Francia
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno, no es una mala noticia...
el tema es que de conocimientos tengo mas bien pocos :(, aunque poco es tambien el miedo que tengo a tocar cosas, si el guia es bueno...

Alguna idea de como tendria que hacerlo?

Asias de antemano,
Sperrit
__________________
Batzutan esan zaharrak erratzen dira
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 21:30
Avatar de gds
gds
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No entendí mucho la siguiente frase:

"me gustaria poder conservar el foro tal cual, compartiendo si es posible solamente las tablas de los usuarios en la base de datos..."

en el phpbb2pnmod (el módulo de phpBB en el nuke), se cambia un código no solo como módulo del nuke, sino también en el directorio principal del nuke

lo que pienso que si no se le cambia el prefix que se le seteó al instalarlo, el módulo funcionará con los mismos usuarios y mensajes, pero no lo probé

primero, porque no tuve la oportunidad, ya que no tengo web propia, más bien trabajo para varias

segundo, porque no confío en el phpBB
lo probé, y es mucho más lento que los demás
el mejor es el vB (este foro), pero de los que se pueden sacar gratis, el XMB y el invision


Andy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.