Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

compatibilidad phpBB

Estas en el tema de compatibilidad phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos En primer lugar quiero deciros que no tengo mucha idea,por no decir casi nada, en cuestion de tecnologías web, pero estoy "implicado" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 18:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
compatibilidad phpBB

Hola a todos
En primer lugar quiero deciros que no tengo mucha idea,por no decir casi nada, en cuestion de tecnologías web, pero estoy "implicado" en una pagina web a la que queremos añadirle un foro. He visto en este foro que existe una aplicación llamada phpBB,no?, que podría solucionar nuestros problemas pero he visto que necesita que la pagina en la que se instale tenga compatibilidad con php y MySql, yo se que nuestra pagina esta hecha en asp y access y por eso tengo la duda de que esta aplicación no nos funcione.
Agradeceria que alguien me aclarara esto y en caso de que esta aplicación no nos sirva, os pediria que me indicarais cuál podría utilizar, gracias
Por cierto, también he visto que en otros temas habia gente solicitando manuales para phpBB y que le respondían que era muy sencillo de usar y que no necesitaba, si esto no es asi seria estupendo que ya de paso me dijerais donde hay algunos manuales.
Espero no haberos aburrido y agradeceria muchisimo vuestra ayuda.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 21:50
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
primero fijate si tu servidor tiene soporte PHP y MySQL, por lo que decís, no; pero preguntales.
Y si no podés usar phpBB, buscá algún foro que esté hecho en asp y access.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 12:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Cauly por responderme
Como me has dicho he efectuado la pregunta en el foro de asp, y espero que alli me puedan responder al igual que has hecho tu.
Un saludo.
PD:Si te enteras tu de alguna aplicacion que me pueda servir te lo agradeceria
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 13:18
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
en hotscrpts tenés un poco de todo, entre esas cosas foros hechos con asp y access, te paso el link pero no te puedo recomendar ninguno porque no los conozco.
Acá están todas las categorías que hay en lenguaje ASP:
http://www.hotscripts.com/ASP/Script...nts/index.html

y acá hay foros:
http://www.hotscripts.com/ASP/Script...rds/index.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 06:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Cauly y gracias de nuevo.
Me ha comentado el administrador de la web en cuestión que nuestro servidor tiene soporte para php entonces, podemos usar phpBB,no?
Si es que si, hay algun problema en usar MySQL y Access,no verdad?
Bueno pues gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 06:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
El foro phpBB no funciona con access.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por responder luiseman,pero eso ya me lo dijo Cauly,lo que queria saber es si hay algun problema en que haya una base de datos access y otra mysql para la misma aplicación web
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 13:17
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
El foro phpBB lo usás con MySQL, ahora si vos además en la página que ya tenés usás access, no hay ningún problema, podés tener las dos cosas a la ves (el foro se conecta a la base MySQL y la página hace las consultas a la base Access).
El único problema es que si actualmente en la página hay que registrarse para acceder a algún contenido y los datos de los usuarios se cargan en Access, para poder usar el foro van a tener que registrarse (salvo que les permitas usarlo, postear mensajes sin registrarse) desde el foro PhpBB, o sea, se van a tener que registrar dos veces.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 00:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Cauly una vez mas por responderme
Eso era todo lo que quería saber; ahora mismo nosotros en la web no tenemos ningun método de registro por lo que eso que tu dices no nos dará ningún problema; pero lo que si me he planteado es pasar la base access a MySQL porque he visto que se puede hacer de manera no muy complicada y que en el web es mejor utilizar MySQL que Access.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.