Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Comunidad de Amigos con Mambo

Estas en el tema de Comunidad de Amigos con Mambo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que tal. Estoy utilizando Mambo V4.5.2.3 Stable. Me lo han recomendado para hacer una comunidad en donde se puedan registrar usuarios, logearse, enviarse mensajes por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 21:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Comunidad de Amigos con Mambo

Que tal. Estoy utilizando Mambo V4.5.2.3 Stable. Me lo han recomendado para hacer una comunidad en donde se puedan registrar usuarios, logearse, enviarse mensajes por medio de la web, que cada uno pueda disponer de su perfil, con su galería de fotos, que ésta comunidad disponga de un buscador de usuarios a través del nombre, apellido, país o los datos que nosotros necesitemos. Básicamente lo que necesito es hacer una comunidad en donde la gente pueda conocerse. Mi pregunta: Es ésto posible con Mambo (para quienes han tenido la oportunidad de conocerlo)???...

He estado investigando un poco el sistema de administración de Mambo y es bastante accesible... aunque todavía no sabría como "relacionar" las secciones para que cada usuario registrado pueda tener su propio "espacio" para colocar sus imágenes y demás.

Me gustaría que me cuenten si es muy complicado o si existen otras herramientas mas fáciles de utilizar que me permitan llegar al objetivo. Es la primera vez que intento hacer una comunidad de amigos y la verdad no se si Mambo es la solución.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola

Claro con Mambo puedes hacer eso, pero claro para tal cosa necesitas algunos modulos adicionales, que los puedes encontrar en la red.

Un sitio que te recomiendo es www.mambohispano.org

espero y resuelvas tus dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.