Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Comunidad de Amigos + PHP

Estas en el tema de Comunidad de Amigos + PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, como están todos? Quisiera saber si existe alguna aplicación (php+mysql) prediseñada que me permita desarrollar una Comunidad en donde la gente pueda conocerse. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Comunidad de Amigos + PHP

Hola, como están todos?
Quisiera saber si existe alguna aplicación (php+mysql) prediseñada que me permita desarrollar una Comunidad en donde la gente pueda conocerse. Me gustaría que dicha comunidad tenga funciones comunes como:

- Mensajes Instantáneos via web (online entre usuarios).
- Albun de Fotos para cada usuario.
- Perfil propio para cada usuario (con campos extras que yo elija).
- Avatar en el perfil
- Votaciones a los usuarios (Top Hombre - Top Mujer)
- Búsqueda de usuarios por medio de la edad, país, etc.

He probado realizar esto con Mambo, pero no he podido ya que no tengo las herramientas necesarios (componentes o modulos) que me permitan dichas funciones.

Lo que yo necesito básicamente es: "AzDGDatingPlatinum" (http://azdg.com/scripts/AzDGDatingPlatinum16x/) el problema es que en su web oficial es necesario comprar el producto y no es mi objetivo, estoy buscando algun script gratuito que me permita la misma solución.

Espero que me hayan entendido y tengan posibles soluciones a mi problema, ya que lo necesito urgentemente. Desde ya, muchas gracias por la atención.

Sebas.
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 00:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ya lo enconraste?
El script gratutito?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 407
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 2
encontraste algo??

si encuentras algo dilo, yo tb estoy buscando
__________________
DJJJ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.