Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Comunidad en PHP gratuita ( o muy barata), Ayuda para crear un portal sobre fotografí

Estas en el tema de Comunidad en PHP gratuita ( o muy barata), Ayuda para crear un portal sobre fotografí en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Necesito un poco de ayuda ya que soy diseñador y fotógrafo, pero no se demasiado de webs. Disculpad si digo alguna burrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Comunidad en PHP gratuita ( o muy barata), Ayuda para crear un portal sobre fotografí

Hola a todos. Necesito un poco de ayuda ya que soy diseñador y fotógrafo, pero no se demasiado de webs. Disculpad si digo alguna burrada de ante mano y gracias a todos.

Estoy tratando de crear un portal sobre fotografía digital en el que me gustaría tener las siguientes secciones:

Galería fotográfica de los usuarios previo registro, foros, noticias, artículos y reportajes.
He contratado un hosting personal en Arsys.es, pero creo que me haría falta contratar PHP y MySQL que en arsys es carísimo. He encontrado alguna web donde dan gratuito los servicios de foros, libros de visitas y contadores ( con enlaces externos) y el resto lo haría yo con Apple iWeb, pero esta opción no me permite que la gente participe. Además quiero tener varios colaboradores que escriban artículos y sería un engorro que me lo tuvieran que mandar a mi, para maquetarlo con iweb y tener que subirlo.

La pregunta es la siguiente: por casualidad exista alguna comunidad tipo plantillas personalizables en PHP que sea gratuita o muy bara que tenga ya todo esto hecho y sin saber yo demasiado pueda bajarmela, instalarla en un servidor que contrate con PHP y que pueda administrala y teer todo lo que necesito?