Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Comunidad de usuarios con php

Estas en el tema de Comunidad de usuarios con php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necesito ayuda, sobre como hacer una comunidad de usuarios en mi web, con php o php-nuke. La verdad no tengo ni idea de como hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 14:27
Avatar de tork  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Comunidad de usuarios con php

Necesito ayuda, sobre como hacer una comunidad de usuarios en mi web, con php o php-nuke. La verdad no tengo ni idea de como hacer esto, asi que les pido una ayuda. y si se puede que la comunidad no necesite de php MEJOR!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 14:46
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
SI no quieres usar PHP o un lenguaje del lado del servidor en general .. buscate una comunidad tipo yahoo groups o similar .. donde sólo tienes que registrarte y usar los servicios que te ponen a tu disposición ...

Por qué .. una "comunidad" con gestión de usuarios y servicios tipo noticas, foros .. encuestas y demás no se puede gestionar con "HTML" o "javacript" sólo .. necesitas de un lenguaje del lado del servidor (sea PHP o lo que sea) y más que probable un motor de Base de datos (Msyql lo más problable para PHP).

Define si quieres un servicio de "comunidad" ya hecha como la que mencioné y así movemos tu mensaje al foro más adecuado (Ayuda General sería)...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 21:00
Avatar de tork  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por la informacion, pero lo que realmente quiero es tener la comunidad de usuarios en mi web, asi que les agradeceria si alguien me dijera como hacer una comunidad de usuarios con contraseña en mi pagina web.
__________________
... www.kaomix.com ... :aplauso:
kao0 power
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 21:23
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Pues depende de lo que quieras exactamente... lo ideal es que aprendas PHP... pero también hay alternativas listas para utilizar, tales como el Php-Nuke o el Mambo Open Source, entre otros.

Pero creo que a la larga si quieres sacarles el myor provecho, deberás aprender sí o sí un poco de php.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 08:50
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
tork ..

Pero .. si dices "quiero tener una comunidad de usuarios en mi web" .. y dices "a ser posible sin PHP" ... Ya te he comentado que puedes usar los servicios de terceros como el caso que te dí. Ellos te proporcinan un link o método para insertar sus servicios en tu web y liso .. los usas y nada más que aprender.

Bueno, .. muevo el mensaje al foro de prefabricados para que te orienten sobre alguna solución (CMS o similar) que sea fácil de instalar y/o usar ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 11:48
Avatar de tork  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que pasa es que quiero la comunidad, pero ni siquiera se cuales paginas son las que te dan la opcion de la comunidad en tu web, asi que si pudieran ayudarme con eso...o si no que me dijeran como hacer la comunidad con php (porfavor bien explicada, por que luego no se entiende), gracias de ante mano!
__________________
... www.kaomix.com ... :aplauso:
kao0 power
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.