Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Con Phpbazar

Estas en el tema de Con Phpbazar en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola estoy bscando alguna herramiento qu me permita de la forma mas facil una web de anuncios clasificados. Como no tengo ni idea excepto una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Con Phpbazar

Hola estoy bscando alguna herramiento qu me permita de la forma mas facil una web de anuncios clasificados.
Como no tengo ni idea excepto una minucia de flash, aprendia a base de usarlo para algunas cosillas, pues buque alguna aplicacion para mi idea.
Lei algo sobre Phpbazar y que ria saber si es la mejor eleccion y si hay algun tutorial o algun tipo de ayuda para el.
Lo baje de la web y bueno necesito saber que me hace falta para usarlo editarlo y visualizarlo ya que hata ahora esta en mi escritorio muerto de risa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Con Phpbazar

descomprimi la carpeta ZIP y subi todos los archiv a tu host, (en el raiz por ejemplo)

en el panel de control de tu host crea la base de datos, busca que seguro tiene una opcion, le asignas un nombre, un usuario y una contraseña.

luego abri el archivo config.php y completa con los datos que usaste antes! nombre de base, usuario y contraseña.

y subilo a tu host

luego ejecuta en tu navegador por ejemplo

www.tupagina.com/admin/setup.php

ahi detecta la base, a lo sumo te pide actualizarla, eso lo hace automaticamente, y uala!!!

te escupe directo al panel de control de BAZAR, ya funcionando en tu Sitio.

editar l primer config.php. por ahi da miedo, pero es una tonteria, y de paso te familiarizas, ya que la gran mayoria tenes que pasar por archivos similares, hoy es este, por ahi mañana es un CMS o un Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.