Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

en la configuracion general no salen todas las opciones

Estas en el tema de en la configuracion general no salen todas las opciones en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos por favor ayudenme monte un foro phpbb pero en la configuracion general no me salen las mismas opciones que en el localhost... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 16:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
en la configuracion general no salen todas las opciones

hola a todos por favor ayudenme monte un foro phpbb pero en la configuracion general no me salen las mismas opciones que en el localhost... es decir en el sitio montado en servidor externo me quedo con el titulo misitio.com y no he podido cambiarlo, no sale la opcion de sacar respaldo, correo masivo, emoticons y otras. como hago..para que salgan todas?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 21:56
Avatar de RearviewmirroR  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In the World
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si necesitas modificar algo lo puedes hacer atraves del MySQL de tu base de datos y si no te aparecen todas las opciones es ke o lo instalaste mal o tu servidor no soporta todoas esas opciones u cosas asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 15:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias por tu comentario; quisiera saber donde puedo cambia lo de misitio.com.. por medio de mysql pues soy diseñador y tengo mas bien pocos conocimientos de las bases de datos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 15:42
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
En la base de datos hay una tabla que se llama phpbb_config, si examinas esa tabla encontrarás la fila sitename, ese es el nombre del sitio.

Saludetes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.