Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Configuración de modena en Opencart

Estas en el tema de Configuración de modena en Opencart en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buen día compañeros :) Tengo una duda, estoy realizando una tienda con Opencart y he configurado en el panel de administrador, lo que son la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 08:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Configuración de modena en Opencart

Buen día compañeros :)

Tengo una duda, estoy realizando una tienda con Opencart y he configurado en el panel de administrador, lo que son la moneda, las Geo Zonas y los impuestos.

He buscado en muchos sitios para configurar la moneda en Pesos Colombianos (COP). La configuración la tengo de la siguiente manera:

Nombre: Peso Colombiano
Codigo: COP
Simbolo izq: $
Lugar de decimal: 3
Valor: 1.00000000
Estado: Habilitado

Tengo muchas inquietudes con respecto a la configuración de la moneda por que al ver los precios en el sitio, sale por ejemplo los millones con una coma ejemplo: $1,500.000.

La verdad no se que tanto pueda interferir esta configuración con las compras que se puedan realizar en linea con los créditos y bueno, todos esos detalles.

Me gustaría saber si esta bien configurada y que me puede estar faltando para configurar.

De ante mano Les agradezco por la ayuda

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.