Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Configuracion optima de seguridad foro phpbb3

Estas en el tema de Configuracion optima de seguridad foro phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos me gustaria saber cuales son las configuraciones básicas o avanzadas para aumentar la seguridad de mi foro phpbb3, en sistemas windows En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 02:08
Avatar de mister_x  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuracion optima de seguridad foro phpbb3

Hola a todos me gustaria saber cuales son las configuraciones básicas o avanzadas para aumentar la seguridad de mi foro phpbb3, en sistemas windows

En espera de respuestas


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 13:13
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Configuracion optima de seguridad foro phpbb3

Si no quieres ser infectado de Spam ten activado la confirmación visual en el formulario de registro y en las secciones que los invitados puedan postear.

Luego haz un backup del foro cada X tiempo por si ocurriese cualquier problema y ya cosas lógicas, tener una contraseña difícil, etc..
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 06:12
Avatar de mister_x  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion optima de seguridad foro phpbb3

OK, la confimacion visual la tengo activada. Los invitados solo pueden leer y hacer busquedas y la contraseña creo que reune los requisitos de seguridad. Pero pienso cambiarla en breve..

El backup lo tengo pendiente y la realización de pruebas en remoto en otro hosting, donde tengo instalado en mismo foro (solo la instacion) para ver si consigo crear un clon exacto del foro que tengo en linea en la actualidad.

Me referia mas bien a los atributos CHMDO entre otras cuestiones, pero creo que en servidores windows no son necesarios modificar los atributos, en cambio si es bajo Linux, creo que hay que realizar algun que otro cambio


Gracias por todo

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 14:10
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Configuracion optima de seguridad foro phpbb3

Pues no sé, si has seguido el tutorial de instalación aqui te dice como deben quedar al finalizar la instalación los permisos:

http://www.phpbb-es.com/foro/guia-de...3-vt16809.html

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 14:15
Avatar de mister_x  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion optima de seguridad foro phpbb3

Ok Gracias por la informacion

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 19:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion optima de seguridad foro phpbb3

Cita:
Iniciado por newboy_master Ver Mensaje
Pues no sé, si has seguido el tutorial de instalación aqui te dice como deben quedar al finalizar la instalación los permisos:

http://www.phpbb-es.com/foro/guia-de...3-vt16809.html

Salu2.

Disculpame pero a mi no me sale la imagen del captcha ya revise que este habilitado, volvi a subir la carpeta, en estilos/galeria de imagen le di una refrescada y nada ya no se que hacer. Tenes idea cual sera el problema???
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 13:55
Avatar de ThE KuKa  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: Configuracion optima de seguridad foro phpbb3

SI no sale la imagen de CAPTCHA puede que tu servidor no tenga la librería GD 2 instalada (cosa que me extraña) si es un hosting gratuito poca queja podemos generar, si es de pago, pide que lo instalen y/o activen.

S@lu2
__________________
phpBB en Castellano - phpBBMODs en Castellano
No doy soporte por privado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.