Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Configuracion vBulletin

Estas en el tema de Configuracion vBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Pues vereis, voy a subir una web en vBulletin, lo que me falta es hosting que no encuentro por ningun lado Porfavor recomiendenme alguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 01:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuracion vBulletin

Hola.

Pues vereis, voy a subir una web en vBulletin, lo que me falta es hosting que no encuentro por ningun lado Porfavor recomiendenme alguno Gratis y que te de la cuenta al instante. Gracias.

Bueno, las dudas que tengo de vBulletin.

Quisiera poner el foro, de manera que al verse un post, se vea con el avatar a la derecha, y el contenido del post a la derecha del avatar, nose si me explico, os dejo un ejemplo de lo que os pido, como esto quiero poner mi foro en vBulletin

Y tambien quisiera instalar el portal vBadvanced, pero al introducir una direccion desde el panel de administrador o desde la instalacion y ese paso no se hacerlo muy bien, que alguien me diga lo que tengo que hacer para instalarlo.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 05:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno que, alguien me ayuda?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 06:52
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

Vas a tu panel de administrador http://www.tudominio.com/foro/admincp/ y, colocas tu usuario y contraseña. Luego vas a la pestaña vBulletin Options y seleccionas la misma opción, se te abrira una lista de opciones para configurar y seleccionas la de "Configuración de estilo y Lenguaje" bajas del todo y verás:
Usar el Postbit Legacy (vertical)
Lo habilitas y listo!

Saludos, por lo del vbadvance luego te ayudo primero, has lo que te digo que lo he probado recien...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 07:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por torbellino
Hola.

Pues vereis, voy a subir una web en vBulletin, lo que me falta es hosting que no encuentro por ningun lado Porfavor recomiendenme alguno Gratis y que te de la cuenta al instante. Gracias.
Hola

Nunca he visto hosting gratis para Vbulletin, aunque teoricamente cualquiera que soporte MySQL y PHP te puede servir, pero debes tener en cuenta que Vbulletin es una aplicación pesada y consumidora de recursos especialmente exigente con la BBDD por lo que consiguir un host gratis no será tarea facil. Lo que si he visto es compañias de hosting que dan licencias de Vbulletin gratis con sus planes de hosting de pago si eso te sirve te mando unos links.

Para Vbulletin lo mejor es contratar un pequeño VPS de bajo costo

Suerte
__________________
Foros recomendados: webhostingforo.com, Forosdelweb.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 09:51
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mariavelez
Hola

Nunca he visto hosting gratis para Vbulletin, aunque teoricamente cualquiera que soporte MySQL y PHP te puede servir, pero debes tener en cuenta que Vbulletin es una aplicación pesada y consumidora de recursos especialmente exigente con la BBDD por lo que consiguir un host gratis no será tarea facil. Lo que si he visto es compañias de hosting que dan licencias de Vbulletin gratis con sus planes de hosting de pago si eso te sirve te mando unos links.

Para Vbulletin lo mejor es contratar un pequeño VPS de bajo costo

Suerte
No se está refiriendo exactamente a un HOSTING para vBulletin, dice un Hosting Gratuito, en cualquiera que tenga PHP y MYSQL lo podrá alojar Otra cosa. No es necesario un VPS pequeño para vBulletin si el sitio no recibe demasiadas visitas y no tiene tanta transferencia.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 03:00
Avatar de frall  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exacto.
vBulletin consume muchos recursos si tiene una BD muy grande y mucho tráfico,he visto vBulletin en espacios gratuitos como miarroba.com por ejemplo.
Aunque yo no recomiendo estos sitios si no es para una página persona que ocupe pocos recursos y solo vaya a ver poca gente.
__________________
-Soporte Oscommerce: Smartosc

-Soporte vBulletin: vBulletin Hispano
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 03:30
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por SilveraR
Hola

Vas a tu panel de administrador http://www.tudominio.com/foro/admincp/ y, colocas tu usuario y contraseña. Luego vas a la pestaña vBulletin Options y seleccionas la misma opción, se te abrira una lista de opciones para configurar y seleccionas la de "Configuración de estilo y Lenguaje" bajas del todo y verás:
Usar el Postbit Legacy (vertical)
Lo habilitas y listo!
Qué bueno SilveraR No me había fijado que vB traía esa opción.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.