Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Configurar carrito de compras

Estas en el tema de Configurar carrito de compras en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos y amigas... Noestoy segura si estoy en el foro correcto, pero ya ustedes me diran. Desde ya muchas gracias. Yo estoy trabajando haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 21:37
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
Configurar carrito de compras

Hola amigos y amigas... Noestoy segura si estoy en el foro correcto, pero ya ustedes me diran. Desde ya muchas gracias.

Yo estoy trabajando haciendo un carrito de compras y use de base el sistema comersus. lo modifique a mi gusto y eso.. pero solo chiches por decirlo asi.
Pero necesito algo mas completo y no se como hacerlo con comersus, ya que el lenguaje que se usa me estoy familiarizando un poco ahora.
Quiero algo asi como www.decotetoday.com bajo la opcion Blinds&Shutters por ejemplo, donde puedas elegir un modelo de cortina y luego el color, si lo queres montar outside o inside (fuera o dentro de la ventana), las medidas y segun la medidas fijarse en una tabla y calcular el precio, etc. Si ven esa pagina se daran cuenta a que me refiero.

Si alguien me da idea de como seguir se lo agradecere...
__________________
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 20:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no me entra el link
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 20:17
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
Sonrisa

Perdon es... http://www.decoratetoday.com/.... :)
__________________
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 19:56
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
Para ver mejor lo de las diferentes opciones el link es...

http://www.decoratetoday.com/product...id=500020&si=4
__________________
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 02:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
ola buenas ami me gustaria un carrito sencillo pero que sea facil de configurar a la ora de enviar email cn el auto responder y travajar cn la base sql cual me recomienda
grasias salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 09:25
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
A mi personalmente me gusta comersus... es gratis... muy completo.. y si sabes o te das mañas con ASP.. puede modificarlo ya que te dan los archivos funtes.. maneja base de datos que puedes manejarlo sencillamente desde access... y lo bajas de www.comersus.com

Espero serte de ayuda...
__________________
[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 02:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias otra cosilla donde ay un manual en español ke esk el ingles no es lo mio xD
Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 20:32
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
Ni idea.. creo que en eso no te puedo ayudar... los administradores hablan en español... puedes mandarles un email y preguntarles si tiene el manual en español... si es asi.. te pediria el favor que me lo pases por si alguein me lo pregunta y asi lo tendre listo :) .... pero sino lo tienen si te fijas en el lenguaje ASP.. no es tan complicado y se qeu por la webhay en español manuales para ASP.. espero serte de ayuda....
__________________
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.