Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

configurar Imagemagick

Estas en el tema de configurar Imagemagick en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy utilizando "Gallery" y al querer instalar ImageMagick me sale el sgte. mensaje: Cita: ImageMagick es una herramienta gráfica que puede ser usada para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 22:36
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Pregunta configurar Imagemagick

Hola, estoy utilizando "Gallery" y al querer instalar ImageMagick me sale el sgte. mensaje:


Cita:
ImageMagick es una herramienta gráfica que puede ser usada para procesar las imágenes que subes a Gallery. Debes instalar los binarios de ImageMagick en tu servidor e introducir en el siguiente campo la ruta a los mismos. Si estas en una máquina Unix, no olvides hacer los binarios ejecutables (un chamod 755 * en el directorio de ImageMagick debería de ser suficiente)

La función exec() de tu PHP está deshabilitada por el parámetro disabled_functions en php.ini. Este módulo no podrá ser usado a menos que se cambie esa configuración.
dónde debo instalar los binarios que menciona? cómo lo hago?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Etiquetas: configurar, imagemagick
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.