Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Configurar TPV de Oscommerce

Estas en el tema de Configurar TPV de Oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! Se tiene terminada una tienda virtual realizada en Oscommerce, pero ahora hay que configurar la TPV virtual del banco que se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 21:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Configurar TPV de Oscommerce

Hola a todos!

Se tiene terminada una tienda virtual realizada en Oscommerce, pero ahora hay que configurar la TPV virtual del banco que se ha contratado el servicio el cual nos indica que tiene una conexión con el SIS (no sabemos qué es).

Por favor, podíais ayudarnos a adaptar (pasos a seguir) la TPV Virtual que nos han dado a nuestra tienda, es urgente. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 21:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno mira. Oscommerce tiene una opción que es Pagos en el cual puedes escoger el tipo de paga que quieres que acepte tu Web.

Ejemplo.

- Authorize.net
- Tarjeta de Crédito
- Depositos - Transferencia Bancaria
- PayPal
- 2CheckOut

Cualquiera de esos y mas puedes usar. Explícate mejor los datos que te dieron el banco y asi podemos saber a que te refieres.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 21:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación

El banco en cuestión es Caja Mar, este utiliza Servired para el trámite. Nos han facilitado dos documentos, uno es un archivo php con el nombre: conexion_sis.php y otro, es un documento .pdf que te explica mas o menos sobre el tpv virtual.

El banco nos indico lo siguiente:
"Para conectarse a nuestro TPV sólo es necesario realizarnos el envío de un formulario con los datos de la compra y del resto nos encargamos nosotros. No creemos que el osCommerce tenga realizada la implementación de la conexión con el SIS, pero puesto que es software abierto, supongo que se podrá adaptar sin problemas."

"
"Este comercio está configurado para que reciba, tras realizar la compra, una respuesta online por email y por http. Esto se puede cambiar.
El email que tenemos dado de alta para recibir el justificante es el email X y el nombre de la página se manda en el formulario.
También hay opción de dar de alta dos urls, una de ok y otra cancel, a la que el tpv retorna al usuario que realice la compra dependiendo si la operación ha sido correcta o ha fallado. Ahora mismo su comercio no tiene ninguna url de estas dada de alta, si desea configurarlas nos las tiene que enviar. Si no se configura ninguna, una vez que el usuario realice la compra, pulsará un botón de cerrar y se cerrará toda la ventana, sin volver al comercio."

Queremos hacer que la compra se realice por tarjeta de crédito.
Gracias

Última edición por AloGa; 08/01/2005 a las 21:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.