Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

consejo

Estas en el tema de consejo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola como andan ? bueno mi pregunta es la siguiente.......yo apenas me inicio con esto del php y quiero realizar una pagina como esta http://misspato.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
consejo

hola como andan ?
bueno mi pregunta es la siguiente.......yo apenas me inicio con esto del php y quiero realizar una pagina como esta http://misspato.com
es solo un ejempplo bien solo quiero saber que necesito saber de php para realizarla ......o pues si con el PHPnuke puedo hacer algo asi creo que es una pagina sencilla pero es lo que quiero o sea si el phpnuke me daria la libertad para diseñar una pagina asi !!! pues digo esto porque me an dicho que es un poco limitado respecto a esto .........grasias a los que se tomen la molestia de contestar............
__________________
hoy en dia ya nada es imposible, el unico limitante es el tiempo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 14:28
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
PHP Nuke no es limitado para el tema del diseño de sus templates .. eso sí .. se puede complicar y no es llegar y hacerla en el "dreamweaver" sólo .. Necesitas conocer cuanto más mejor como funcionan las templates (themes que llama el "nuke") como para hacer el tuyo própio completamente diferente a lo que sueles ver en páginas que se basan en PHP-Nuke.

De todas formas . .piensa antes para que quieres "PHP" .. ¿Necesitas gestión de usuarios? .. ¿modulos de encuestas, de gestión de noticias .. de "uploads/downloas" .. etc?.

Te lo comento por qué si sólo quieres "4 cosas" concretas puedes diseñar tu página (sitio) con tu editor HTML visual favorito y usar aplicaciones ya hechas para algún fin que puedas diseñar su "template" para que se adapte al diseño de tu sitio en general..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 21:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno si viste el link es algo asi lo que quiero hacer ...........vinculos a secciones donde haya mas paginas con informacion....y su respectivo link......y esta hecha con php la idea de la pregunta era si tal vez esta esa pagina estaria hecha con el nuke que no creo o con otro de no ser asi .......tambien estoy considerando de Movable Type....sera buena decision?
grasias por responder
__________________
hoy en dia ya nada es imposible, el unico limitante es el tiempo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.