Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Consejo administrador Mail

Estas en el tema de Consejo administrador Mail en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! Actualmente los mails de soporte que recibo de mi sitio web, lo hacen a un servidor exchange. Por el volumen de trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Consejo administrador Mail

Hola a todos!

Actualmente los mails de soporte que recibo de mi sitio web, lo hacen a un servidor exchange. Por el volumen de trabajo que generan, estoy planteandome el cambiar el servidor y utilizar una aplicacion tipo Cerberus Helpdesk para la gestión de los mismos.

Se me plantean unas cuantas dudas, que paso a exponer y que agradezco enormemente que sean contestadas.

Que tipo de maquina deberia usar?
Recibiria del orden de 80 - 90 correos diarios, y no se si cerberus utilizará muchos recursos o si estos dependen del volumen de correos recibidos.
Toda la información que me podais reportar hacerca de este hecho será bienvenida!

Que S.O. me recomendais?
Cual casará mejor con Cerberus? Linux (Que distribución)?Windows? Quiero algo que sea sobretodo estable, esta maquina que voy a montar practicamente estará dedicada ha lo que expongo en el Post y necesitaria que funcionara siempre bien (Claro está), pero tampoco quiero que se me complique mucho la configurción e instalación de mismo.

Soporte en Español?
Alguien conoce algún lugar de la Basta Red, donde pueda encontrar guias de instalación o Configuración, Documentación referida al Software, etc en Español?

Muchisimas Gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 05:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Consejo administrador Mail

Nadie se anima?

Finalmente utilizaré un Servidor, con gentoo instalado.

PHP5 + MySQL5 + Apache

Sigo sin encontrar dicha documentación en español, pero no obstante y para hacer unas pruebas, me he bajado la versión de evaluación y la intento instalar en un windows xp.

Digo la intento, ya que sufro un error curiosisimo, después de conseguir cumplir todos los requisitos, comienzo el proceso de instalación y no puedo aceptar la licencia.

En este paso, y cuando la acepto se me redirige directamente al 1step.

ha alguien le ha ocurrido? a que puede deberse?

Gracias de nuevo y perdonar la insistencia!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.