Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Consejo para elegir un CMS (gestor de contenidos), para una página de una municipalid

Estas en el tema de Consejo para elegir un CMS (gestor de contenidos), para una página de una municipalid en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola , voy a hacer la página de un Ayuntamiento (el de mi pueblo) y he estado mirando varias opciones, mas o menos tengo claro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Consejo para elegir un CMS (gestor de contenidos), para una página de una municipalid

Hola , voy a hacer la página de un Ayuntamiento (el de mi pueblo) y he estado mirando varias opciones, mas o menos tengo claro que gestor de contenidos (CMS) escoger. Básicamente necesito que cumplan dos requisitos mucha versatilidad en la gestión de los permisos de acceso y edición dado que serán muchas personas las que accedan y solo podrán editar una parte concreta de la página, y por otro lado que sea flexible y fácil de editar, es decir, dado que se encargarán de añadir contenidos tales como noticias, bandos, galerías, etc personas con conocimientos no muy amplios en informática quisiera que no fuese muy difícil añadir nuevos contenidos. Mi opción preferente de momento es ez Publish, me gusta pero antes de quedarme con él me gustaría saber si existen otras opciones parecidas, también me atrae Drupal es mi segunda opción, descarto joomla creo que no cumple con respecto a los permisos, aparte de esos que he mencionando ¿conoceis alguno que se ajuste aproximadamente a mis necesidades?
Gracias de antemano
Saludos.

P.D.: ¿Utilizáis alguien ez Publish?, no he visto comunidades en castellano y me extraña porque es un gran cms.
FELIZ 2008
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 15:22
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Consejo para elegir un CMS (gestor de contenidos), para una página de una municip

Si es por permisos de acceso te recomiendo:
  • Drupal
  • MODx

Si es por el mejor CMS:
  • Joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.