Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Consejo sobre aplicaciones ecomerce

Estas en el tema de Consejo sobre aplicaciones ecomerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, en mi empresa estamops intentando implementar un sistema de ecomerce usando la aplicación Magento, pero nos hemos encontrado con varios problemas al usarlo, os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 04:56
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Consejo sobre aplicaciones ecomerce

Buenas, en mi empresa estamops intentando implementar un sistema de ecomerce usando la aplicación Magento, pero nos hemos encontrado con varios problemas al usarlo, os los enumero a continuación:

1º Problemas al importar grandes cantidades de productos. Nosotros trabajamos con un mayorista el cual nos manda una lista con más de 27000 productos, tenemos el problema de que magento tarda demasiadas horas en realizar la importación (más o menos a 1 hora por cada 1000 productos), además con ciertas cantidades se bloquea la imprtación a la mitad.

2º Nuestro mayorista trabaja con imagenes de los productos desde enlaces externos, magento en cambio trabaja con enlaces internos desde su propiop servidor.

3º Automatizar el proceso de importación de productos, nuestro mayorista (TechData) trabaja con la estructura de datos estándar europea que es diferente a la que soporta Magento, por lo que hay que generar un proceso aparte del propio magento para automatizar la importación.

Mi consulta es si esxiste alguna solución a estos problemas, si oscomerce da los mismos problemas o no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.