Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Consulta Adsense en Foro PHPbb

Estas en el tema de Consulta Adsense en Foro PHPbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estimados, tengo instalado un foro phpbb y quisiera meter adsense, dentro de la carpeta foro, tengo los archivos php y dentro de la carpeta admin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 19:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta Adsense en Foro PHPbb

Estimados, tengo instalado un foro phpbb y quisiera meter adsense, dentro de la carpeta foro, tengo los archivos php y dentro de la carpeta admin tambien tengo archivos php, pero no se que archivos debo editar para ingresarle el codigo de adsense, por otro lado, quiero ponerle los metatags en el foro, me pasa lo mismo, que archivos debo editar...

Espero que se entienda, jajajaja

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 20:42
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Hola amerika. Los archivos que necesitas modificar son /tu_template/overall_header.php y overall_footer.php también ubicado en el mismo directorio. En el primero (header) va todo lo que esté ubicado en la parte superior, también los metatags van ahí. El footer corresponde a la parte inferior. En cuanto al código del adsense puedes introducirlo en uno u otro archivo dependiendo de dónde quieras que se vea.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 06:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Metacortex, gracias por tu respuesta, pero tengo asi: foro\templates\Conundrum
dentro del template, no tengo archivos php, tengo esos archivos que me decis vos pero con extension tpl, con que programa lo puedo editar??? y ya que estamos, si le quiero poner el codigo de google analytics, lo deberia poner en overla_footer?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 07:27
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Ups! disculpa amerika, me equivoqué. Los archivos no son *.php sino *.tpl. Los puedes modificar con el editor de textos de tu preferencia (excepto Notepad).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.