Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

consulta Chat

Estas en el tema de consulta Chat en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, tengo ganas de hacer un sitio chat y me estuve fijando los chat free de php y la verdad es que ninguno me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 07:06
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
consulta Chat

Hola gente,
tengo ganas de hacer un sitio chat y me estuve fijando los chat free de php y la verdad es que ninguno me convence y ademas usan funciones del php4, por ejemplo el phpFreeChat
que supuestamente es unode los mejores

Ya que no encuentro un chat free que me convenza, uds conocen alguno que si funcione??
o bien puedo programarlo de cero, pero no se que tan complejo serà hacerlo,

sugerencias?
ya se que me van a preguntar que tan complejo quiero llegar? un ejemplo es este chat http://www.chateagratis.net/
que elija una zona, un alias y que chatee nada mas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 08:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: consulta Chat

No lo veo complicado de programar. puedes utilizar desde las mejores opciones como websockets hasta peticiones ajax con intervalos de tiempo. de todas formas el resultado final de tu chat va de la mano con tu conocimiento de programación.

Por mi parte rara vez recomiendo utilizar herramientas tan grandes prefabricadas, por lo general dan problemas con versiones y si falla algo te demoras en depurar ya que no es tu código el que revisas.

saludos.
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 21:03
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: consulta Chat

Hola Hidek,
si es justo lo que me pasó, estuve revisando el codigo fuente de los chat y usan muchas funciones deprecadas u otras que que ya ni funcionan.

mas que nada la pregunta es por si alguien conoce un chat prefabricado que funcione ok,
sino no tengo problema en hacerlo yo mismo pero me queria ahorrar el trabajo jijijiji

Etiquetas: chat, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.