Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Consulta de CMS de Microsfot

Estas en el tema de Consulta de CMS de Microsfot en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Estoy buscando UN CMS que se adapte a las necesidades de uno de mis clientes. La cuestión es, creo que me he decidido por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 02:28
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Consulta de CMS de Microsfot

Hola
Estoy buscando UN CMS que se adapte a las necesidades de uno de mis clientes.
La cuestión es, creo que me he decidido por el CMS de Microsoft, por soporte, actualizaciones, conectividad con otros productos, por otro lado el servidor que se tiene instalado para la intranet de la empresa es IIS, intranet por la que alimentaré los contenidos de la web.

Nunca he trabajado con gestores de contenido, mis máximas: Flexibilidad en el diseño, soporte, etc.

Visitando sitios como el de http://www.volvocars.es/ me he dado cuenta de alguna de las posibilidades de diseño, no sé si estas mismas posibilidades las haya en algún otor CMS.


Como ven necesito un poco de orientación de CMS, aunque sé que puedo utilizar PHP no me interesa llenar de parches un servidor IIS para que me funcione un gestor gratuito programado en PHP, no sé si haya algo REALMENTE bueno en ASP.

Por favor me pueden orientar con esto, Gestor en ASP, ya sea de pago o gratuito y sobre todo que tenga flexibilidad, que esté dentro de los estandares de accesibilidad, etc.

Un saludo a todos y si no pueden ayudarme de menos gracias por haber leído hasta este punto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 13:04
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Consulta de CMS de Microsfot

Revisa esta lista de portales en ASP:

http://www.hotscripts.com/ASP/Script...ems/index.html

Encontrarás aplicaciones gratuitas y de pago. Cuestión de probarlas

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.