Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Consulta phpnuke

Estas en el tema de Consulta phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quiero hacer un script que me diga los dias que faltan para el cumpleaños de un usuario registrado para que cuando entre en la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 15:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Consulta phpnuke

Quiero hacer un script que me diga los dias que faltan para el cumpleaños de un usuario registrado para que cuando entre en la pagina se los muestre .He agregado a la tabla users_nuke un campo tipo date. Como planteo la consulta usando el cookies del usuario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 03:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tarragona (España)
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¿y para que quieres usar las cookies?
Tan solo tienes que poner un contador que reste a la fecha de su cupleaños la fecha de hoy, y muestre el resultado. Tambien tendrias que preveer que no haya introducido la fecha de su cumpleaños o cualquier otro error posible.

Piensa que siempre tienes el acceso a la BD abierto, ademas de que puedes usar la funcion is_user() de PhpNuke que te dice si es usuario o no.


Un saludo.
__________________
Comadronas.org
Desarrollonuke.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 05:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Qiero que cada uno vea solo el suyo. Entonces tengo que limitar la consulta a ese usuario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.