Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Consulta sobre Foro/Tablon de anuncios

Estas en el tema de Consulta sobre Foro/Tablon de anuncios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, les cuento hace unos 7 años hice una web (sin fines de lucro) la cual mantengo y pago el host de mi propio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 20:56
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Consulta sobre Foro/Tablon de anuncios

Hola gente, les cuento hace unos 7 años hice una web (sin fines de lucro) la cual mantengo y pago el host de mi propio bolsillo.

Por aquel entonces le creé un foro de Melodysoft (http://boards1.melodysoft.com:80/app?ID=fibrosis) al principio no tuvo éxito, pero con el correr del tiempo se fueron enganchando mucho los visitantes, la macana es que lo spameaban a pleno constantemente.

Entonces cansado de las quejas de los visitantes, ya que no podía borrar constantemente el spam (ya q carezco de tiempo), les instalé un foro de vBulletin (www.fqarg.com.ar/foro).

El tema es que no lo entienden y se la pasan quejandose de eso, les prepare un tutorial y ni se molestaron en leerlo.

Conocen algún script del tipo de foro de Melodysoft como el que está en el link????

Gracias
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 10:08
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Consulta sobre Foro/Tablon de anuncios

Yo opino que debes seguir en vbulletin ya que es lo mejor que hay, poco a poco se iran acostumbrando, si quieres que lean, el tutorial puedes poner un anuncio en la parte superior del foro como por ejemplo en foros del web a puesto esta imagen http://www.forosdelweb.com/images/logo-2millones.png. Y debes reorganizar todo el foro actual esta medio desordenado yo mismo no entiendo nada pero si lo ordenas te ira bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.