Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Contador Nedstat en PHPNUKE. ¿Como?

Estas en el tema de Contador Nedstat en PHPNUKE. ¿Como? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Queria colocar un contador en mi portal phpnuke. Concretamente queria colocar el contador de Nedstatbasic.net. Me han mandado un mail con el codigo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 13:06
Avatar de sancion  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Contador Nedstat en PHPNUKE. ¿Como?

Hola,

Queria colocar un contador en mi portal phpnuke. Concretamente queria colocar el contador de Nedstatbasic.net. Me han mandado un mail con el codigo para insertar el contador. ¿Donde tengo que ponder ese codigo? Quiero que el contador aparezca centrado abajo, justo encima del copyright, ¿como lo hago?. He intentado en "preferencias" modificar un mensaje de pie de pagina e incluir el codigo html de mi contador pero no me deja. Agradeceria vuestra generosa ayuda.

Un saludo y mil gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 14:28
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que en administración hay una opción de modificar footer, o sino buscando en un archivo que se llame footer, pero creo que es la primera. Suerte!
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.