Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Contador por IP

Estas en el tema de Contador por IP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, no se si está bien colocado el tema si no ponganlo a su sección. Quiero instalar en mi Web un contador que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 18:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Contador por IP

Hola a todos, no se si está bien colocado el tema si no ponganlo a su sección.


Quiero instalar en mi Web un contador que utilice la IP, acualmente tengo uno normal pero los tipicos graciosillos presionan el F5 un rato y

A ver si me pueden ayudar, he estado buscando y no he encontrado nada...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 23:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: Contador por IP

Cita:
Iniciado por Sodiete Ver Mensaje
Hola a todos, no se si está bien colocado el tema si no ponganlo a su sección.


Quiero instalar en mi Web un contador que utilice la IP, acualmente tengo uno normal pero los tipicos graciosillos presionan el F5 un rato y

A ver si me pueden ayudar, he estado buscando y no he encontrado nada...
Si quieres realmente saber quienes, cuantos y de donde vienen tus visitas. Usa 'Google Analytics', es muy completo... puedes saber de donde vienen (referidores, búsquedas), qué páginas visitan, cuando... todo!. Y es muy fácil de usar, con tu propia cuenta de Google (no me imagino a alguien sin una) te identificas y a comenzar!.

Espero que te sirva... ahora uno más básico, que muestre el numero de visitas, la verdad que no conozco uno que sea tan efectivo y preciso como Google Analytics, ya que casi todos son por 'Página vista'.

Suerte!

- Referencia, otros contadores!.

Última edición por MeLkOrAzO; 19/02/2008 a las 23:16 Razón: Agregé webs de contadores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.