Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Contador De Visitas 0n Line

Estas en el tema de Contador De Visitas 0n Line en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! Me gustaría instalarle un contador de visitas on line a mi web, es decir, poder ver cuantos visitantes están conectados. Se agradece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 20:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Contador De Visitas 0n Line

Hola a todos!
Me gustaría instalarle un contador de visitas on line a mi web, es decir, poder ver cuantos visitantes están conectados.
Se agradece su colaboración.
Saludos!
ZONA DE ENTRETENIMIENTO DIGITAL
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 22:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Contador De Visitas 0n Line

Hola.

Aqui te dejo unos contadores de visitas.

Google.com/analytics : Contador de visitas tiene con que palabras ingresan a tu web y algunas cosas extras más.

ademails.com : Este contador su potencial es que tiene los enlaces de buscadores o de algun sitio desde donde te enlazan, o en que posicion del enlace de algun buscador y con que palabra te estan encontrado.


whos.amung.us: Este contador muestra cuantos usuarios estan online, y si das click al icono de los usuarios online, puedes ver en que pagina estan navegando en ese mismo instante.

Bueno espero haber ayudado

Saludos
__________________
Arequipa
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 19:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Contador De Visitas 0n Line

Cita:
Iniciado por jaesflo Ver Mensaje
Hola.

Aqui te dejo unos contadores de visitas.

Google.com/analytics : Contador de visitas tiene con que palabras ingresan a tu web y algunas cosas extras más.

ademails.com : Este contador su potencial es que tiene los enlaces de buscadores o de algun sitio desde donde te enlazan, o en que posicion del enlace de algun buscador y con que palabra te estan encontrado.


whos.amung.us: Este contador muestra cuantos usuarios estan online, y si das click al icono de los usuarios online, puedes ver en que pagina estan navegando en ese mismo instante.

Bueno espero haber ayudado

Saludos

Hola!
Instalé el código whos.amung.us y efectivamente me funciona muy bien, el unico comentario al respecto es que al hacer clic sobre el icono todas las pc conectadas solo indican que están conectadas a la pagina principal aún cuando estas están conectadas en otras paginas de mi web, hice la prueba con tres pc simultaneamente.
Pero al final, solo buscaba un contador de visitas en vivo y eso lo hace bien, asi que muchísimas gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.