Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Contador de visitas en PHP

Estas en el tema de Contador de visitas en PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Amigos del Foro, buenos días!! - Necesito colocar algun contador de visitas en mi página web, mi idea sería encontrar alguna aplicacion ya diseñada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 06:39
Avatar de nublar
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Argentina - BsAs
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Contador de visitas en PHP

Amigos del Foro, buenos días!!

- Necesito colocar algun contador de visitas en mi página web, mi idea sería encontrar alguna aplicacion ya diseñada en php, para no tener que re-inventar la rueda....

- Lo que nesesito sería algo mas elaborado que un texto plano que incremente un contador (eso es facil), la idea es encontrar algo que despliegue algun diagrama de torta o algo así.

- Actualmente tengo instalado el nedstatbasic, este producto brinda estadísticas de forma excelente , pero la gran contra es que las estadísticas que genera son públicas y las puede ver cualquier internauta que entre al sitio.

- ¿Alguna recomendacion, idea, tutorial, consejo talvez?

Les mando un abrazo.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 07:30
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Tienes un montón en:

http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ers/index.html

Eso sería contadores .. También algunos (o en otra sección) tienes completas estadisticas para tu web.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 07:43
Avatar de papePHP  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como tu dices la rueda ya se invento , yo tambien instale el nedstatbasic ,pero debes trabajar un poco el codigo para que el link sea invisible a los usuarios , asi no perderas tiempo en re -inventar un codigo y tendras acceso a ver tu estadistica.
__________________
Nada en la vida es de temer , solo debe ser comprendido
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 09:37
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
mm Bueno .. aquí hay dos cosas que diferenciar ..

Usar un servicio de terceros para llevar estadisticas/contadores de acceso a tu web... o instalar un script .php (o de otro lenguaje) en tu servidor para que sea tu servidor y aplicación propia quien lleve ese registro.

La opción de "netstat" sería el servicio de "terceros" .. y usar una aplicación PHP (como las que hay en el link que dejé) .. sería eso mismo (usar una aplicación ya hecha .. no reinventar la rueda)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 17:32
Avatar de nublar
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Argentina - BsAs
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0

Ok gracias CLUSTER, accederé al vinculo a ver que pasa...
Pero antes, vos, personalmente... ¿tenés alguno en particular para recomendarme.?

Alterar el tamaño del icono que de netstat es fácil, pasa que como webmaster he visto mucha gente que se lo detectan y luego le cancelan el servicio.
Riegos que el que tiene ganas los corre.

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.