Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Contenidos en phpnuke solo los muestra como usuario administrador...

Estas en el tema de Contenidos en phpnuke solo los muestra como usuario administrador... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Cuando me deslogueo del nuke, e intento acceder a visualizar algunos contenidos, el nuke me informa que el Módulo no está activo. Desde el administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Contenidos en phpnuke solo los muestra como usuario administrador...

Cuando me deslogueo del nuke, e intento acceder a visualizar algunos contenidos, el nuke me informa que el Módulo no está activo.

Desde el administrador del nuke asigné que el contenido sea visto por todo el mundo. Porque este mensaje?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 07:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Aún no he podido descifrar este problemita.

La información la cree en la sección de Contenidos del Menú de Administración, pero me informa el nuke que esto es un módulo el cual no está activo.

Pues, desde la sección de Contenidos, todos los que he creado están activos. Entonces, porqué no los muestra a otros usuarios de la web que solo van a visualizarlos ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.