Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Control de incidencias

Estas en el tema de Control de incidencias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, alguien sabe de alguna aplicación hecha con PHP/MySQL que me permita realizar una gestión y control de incidencias? hago el mantenimiento de algunos ordenadores; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 08:47
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Control de incidencias

Hola, alguien sabe de alguna aplicación hecha con PHP/MySQL que me permita realizar una gestión y control de incidencias? hago el mantenimiento de algunos ordenadores; y a veces cuando debo reinstalar/cambiar alguna parte/etc uno de ellos; me gustaría saber el historial, que tiempo me llevó hacer cada cosa, etc ... realizar la gestión de eso.

Gracias por la atención prestada.

Marcos
__________________
Si gato feliX .... ratón tristeX
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 13:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 221
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Prueba con Sugar, es un CRM, yo controlo a los clientes, sus incidencias y otras cosas más.

No te instales aún la última versión 4.5 ya que no está lista la traducción al castellano. En la versión 4.2.1 tienes la traducción y es más fiable que la nueva.

http://www.sugarforge.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 04:16
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Graciela

Pués he dado un vistazo a la demo; parece bastante completa ... gracias por el link.

Marcos
__________________
Si gato feliX .... ratón tristeX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.