Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Conversor a FLV o reproductor de vídeo multi formato

Estas en el tema de Conversor a FLV o reproductor de vídeo multi formato en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos: Antes de nada decir que no sabía muy bien dónde poner esta duda, si no está en el foro adecuado, perdón. Bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Conversor a FLV o reproductor de vídeo multi formato

Hola a todos:

Antes de nada decir que no sabía muy bien dónde poner esta duda, si no está en el foro adecuado, perdón.

Bueno, poniendonos en contexto: Estoy desarrollando un sitio web en el que se van a poder subir vídeos. La idea sería trabajar con .flv's por comodidad y evitar incompatibilidades. Y aquí está el problema.

- Me gustaría saber si alguien conoce alguna herramienta para poder transformar los videos en local en el momento que el usuario selecciona el vídeo, pero que no tenga que hacer nada, que lo haga la "web". Si hay algun reproductor que lo haga también me vale.

- Asímismo si existe algun reproductor "casi todo en uno", me interesaría también.

Gracias por las molestias.

Un saludo.

===

Si quereis podeis seguir leyendo para ver opciones que he encontrado, pero no viables (a priori).

He leído y por lo visto tengo alguna que otra opción:

- Instalar ffmpeg (y cia) en el servidor y convertir los videos mediante PHP (pero claro es un servidor externo y dudo poder meterle mano).
- Que el usuario convierta los vídeos con alguno de los muchos programas (pero no quiero "liar" al usuario).
- Script que suba lo vídeos a YouTube o subirlos manualmente (o cualquier otro servidor) (pero se "lía" al usuario y puede que no se quiera exponer los vídeos de tal forma).

Desconozco si hay más opciones, pero estoy abierto a todo.

Gracias de nuevo por las molestias.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.