Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

convertir un modulo de phpnuke a web no nuke

Estas en el tema de convertir un modulo de phpnuke a web no nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola!, me he bajado un modulo de eLinks para phpnuke y me preguntaba si hay alguna forma de adaptarlo a una web que no usa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 07:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta convertir un modulo de phpnuke a web no nuke

Hola!,

me he bajado un modulo de eLinks para phpnuke y me preguntaba si hay alguna forma de adaptarlo a una web que no usa phpnuke usando el phpBB para registrarse para ver los eLinks.

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 07:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
nadie sabe como? :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 08:06
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Date cuenta que ambas aplilcacioens .. phpBB y PHPNuke son muyyyy diferentes .. si bien existen (por qué alguien se ha dado la paliza de hacer el "conversor" para una/otra apliación) para algunas cosas como integrar el phpBB dentro de PHPNuke, no es una taréa sencilla. Tienes que conocer muy bien ambos sistemas y programación PHP (por supuesto) como para hacer ese "adaptador" para ese módulo. Fijate que un "módulo" se llama así por qué cumple una série de requisitos como por ejemplo .. el motor de templates que use .. el de abstraccion de BD .. el de control de la aplicación en sí .. el de usuarios .. en fin .. muchas cosas que adaptar.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.