Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Convertir phpbb 2.2.0 a vBulletin, Versión 3.0.7

Estas en el tema de Convertir phpbb 2.2.0 a vBulletin, Versión 3.0.7 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Antes que todo feliz año nuevo, gracias por aceptarme y por haberme ayudado en las diferentes inquietudes que se me han presentado. Ahora los molesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Convertir phpbb 2.2.0 a vBulletin, Versión 3.0.7

Antes que todo feliz año nuevo, gracias por aceptarme y por haberme ayudado en las diferentes inquietudes que se me han presentado.

Ahora los molesto para ver si hay la posibilidad que me ayuden a convertir phpbb 2.2.0 a vBulletin, Versión 3.0.7, ya que no encuentro la forma de convertir las tablas del phpbb al nuevo foro y no perder todos los 30 mil mensajes que han dejado los usuarios con tanto esfuerzo.

Espero que me ayuden con este problema.

Espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 17:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Convertir phpbb 2.2.0 a vBulletin, Versión 3.0.7

Creo haber leido una vez que vbulletin tenia un sistema (ImpEx se llama) para la migracion de datos desde otros sistemas de foros. Por otro lado en google vi varios articulos sobre el tema, has buscado por ahi?

Saludos.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Convertir phpbb 2.2.0 a vBulletin, Versión 3.0.7

GRACIAS por el dato, busque IMPEX por google y consegui algo...

Me podrias decir que tal es este foro en cuanto a seguridad???
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 22:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: LIMA - PERU
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Convertir phpbb 2.2.0 a vBulletin, Versión 3.0.7

Tal vez esto te pueda ayudar: http://www.ventanazul.com/forum/showthread.php?t=929
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 00:48
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: Convertir phpbb 2.2.0 a vBulletin, Versión 3.0.7

Cita:
Iniciado por SoldKnot Ver Mensaje
GRACIAS por el dato, busque IMPEX por google y consegui algo...

Me podrias decir que tal es este foro en cuanto a seguridad???
Podés preguntar por el impex directamente a la gente de vbulletin. Registrate en su comunidad antes de comprar para poder verificar todos los temas que te presenten dudas. La url de ellos es www.vbulletin.com. Tienen un subforo especialmente dedicado a Impex y otro para las consultas pre-sales.

En cuanto a seguridad, podría decirte que es MUY seguro. Fijate que muchos de los foros mas importantes (como este mismo ) están montados sobre vbulletin. Imaginate que los "big boards" (foros con mas de medio millón de posts), suelen recibir ataques constantemente y sin embargo cuando mucho pueden jorobar al hosting con ataques ddos, mas no "hackearlos" si se siguen las recomendaciones de seguridad.

En cuanto a administración, para mi es lejos el mas sencillo y práctico.

Si tenés la oportunidad de hacer la inversión requerida, te recomiendo probar la licencia por un año como para no gastar de tirón u$s 160 y luego decides.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.