Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cookies del phpBB

Estas en el tema de Cookies del phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola quiero hacer una página con un foro phpBB, y en el resto de la página necesito tb necesito que los usarios esten registrados (Zona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cookies del phpBB

Hola quiero hacer una página con un foro phpBB, y en el resto de la página necesito tb necesito que los usarios esten registrados (Zona descargas...).

Lo que quiero saber si puedo saber la cookie que crea el phpbb para utilizarla en el resto de mi página es decir, que sólo tenga que introducir na vez lo de usuario y contraseña.

No se si me he explicado???
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tarragona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Instala un Nuke, ke lleva phpBB montado, y hace lo ke tu dices, con la misma cuenta de usuario, navegas por la web y por el foro.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pero yo le quiero dar una aspecto mas personal a mi pagina y no un nuke
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 09:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tarragona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Entonces te aconsejo Invision, tienes cientos de Mods, para instalarle, zona de descargas, blogs, chat's, y un larguisimo etc.

Compruebalo en mi firma.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias, pero yo lo que quiero es saber si puedo utilizar las cookies del phpbb y si puede crear usuarios desde otra interfaz y a la vez darlos de alta en phpbb
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 14:57
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lo qeu tienes que hacer es esto:

http://www.forosdelweb.com/f54/utilizar-sistema-registro-autentificaci-n-phpbb-para-otras-secciones-web-261850/

es lo que yo he hecho y respecto a lo de crear la web a tu gusto usando el sistema de autentificación y registro es lo mejor que puedes hacer si no kieres cosas demasiado vistas como el php-nuke o similares... asi la puedes moldear a tu gusto como yo.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.