Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cooliris phocagallery

Estas en el tema de Cooliris phocagallery en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, he seguido todos los pasos para aplicar el cooliris de phocagallery y al la hora de visualizarlo me sale que aún falta un último ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 06:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Cooliris phocagallery

hola, he seguido todos los pasos para aplicar el cooliris de phocagallery y al la hora de visualizarlo me sale que aún falta un último paso... me pone el código del crossdomain.xml que tengo que pegar y me avisa que para que funcione tengo que pegar este archivo en la raíz de mi joomla). El caso es que ya está pegado y aún así no se visualiza.

lo he reapasado mil veces pero algo debe pasar.
Os describo los pasos que he seguido...

1. Crear Categoría (no es necesario que lleve imágenes)
2. Crear tantas categorías (subcategorias) como galerías diferentes quieras crear y dependientes de la "Categoría" <padre>.
3. Subir las imágenes "en grupo" o vía FTP (recomiendo esto segundo) a carpetas separadas para cada galería que luego deben cargarse desde cada subcategoria creada para generar las miniaturas (ver vídeo recomendado).
4. habbilitar en IMAGEN/Preferencias/apartado cooliris setting(Enable cooliris) Cooliris que aoarece deshabilitado por defecto
4. Desde Categorías de Phoca, seleccionas aquellas que quieres que usen "Cooliris" y le das al botón de la esquina superior derecha "Cooloris" para que les aplique esta funcionalidad (ver captura). Esto devolverá el siguiente mensaje si el proceso fue correcto:
- Archivo(s) RSS de Cooliris creados
5. Publicar un elemento de Menú que cargue "Pared Cooliris 3D", "Patrón Pared Cooliris 3D".

Una vez creas el ítem arriba a la izquierda te facilita la información necesaria para la creación del archivo .xml:
[quote]Muestra diseño Cooliris 3D Wall en Phoca Gallery - Normalmente, Adobe Flash evitará la carga del muro cargando el feed RSS desde su sitio web. Para permitir a la aplicación cargar su feed, tendrá que colocar un archivo crossdomain.xml en la raíz de su sitio web (Usted encontrará este archivo en el paquete de instalación Phoca Gallery: ZIP Package/other/cooliris/crossdomain.xml)

Este es un solo archivo que encuentras en el pack descargado del componente, en la carpeta /other/cooliris/ y que copias simplemente a la raíz de tu Joomla!.

Nota de última hora: Cooliris no permite trabajar categorías anidadas, por lo que una solución sería crear una galería donde estuviesen recogidas todas aquellas imágenes que quisieses mostrar en esta, o crear categorías independientes (no anidadas) y mostrarlas desde un ítem de menú "Pared Cooliris 3D", "Patrón Pared Cooliris 3D".


SOLICITO AYUDA POR FAVOR

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, cooliris, phocagallery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.