Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Copiar imagenes de subcategoria para ponerlas en otra pagina? (zencart)

Estas en el tema de Copiar imagenes de subcategoria para ponerlas en otra pagina? (zencart) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, necesito hacer una cosa con mi zencart algo dificil de explicar, haber si se me entiende. En un zencart standard cuando haces click sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Copiar imagenes de subcategoria para ponerlas en otra pagina? (zencart)

Buenas, necesito hacer una cosa con mi zencart algo dificil de explicar, haber si se me entiende.
En un zencart standard cuando haces click sobre una subcategoria, en la columna central, se abre una lista con los productos. Bien, pues lo que necesito es copiar las imagenes de esa lista y ponerla en la ventana que se abre cuando haces click sobre la categoria principal, en la columna central, encima del cuadro de los productos nuevos.

Basicamente creo que seria saber que función utiliza zencart para llamar a esas imagenes y copiar ese codigo en el tpl_index_categories.php, encima de las lineas que llaman al bloque de los productos nuevos. Pero no se como hacerlo

Pongo una imagen para que se entienda mejor:

http://img368.imageshack.us/img368/6005/imagen04fx2.jpg

Perdonen el tamaño de la imagen, pero sino no se ve bien. Llevo muchos dias dandole vueltas y me estoi volviendo loco, es algo importante que tengo que hacer. Agradeceria cualquier comentario

Muchas gracias por adelantado!

Última edición por CorpseOfSteel; 29/04/2008 a las 12:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 04:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Copiar imagenes de subcategoria para ponerlas en otra pagina? (zencart)

Buenas, me he bajado estos archivos que expone Yellow1912 aqui, en el post #91

Con ésto he conseguido que cuando hago click en la categoria principal, se me abra en la columna central la lista con todos los productos de TODAS las subcategorias. Pero yo lo que quiero es que me separe en bloques los productos de una subcategoria y otra. Alguien sabe como hacer esa modificacion?? alguien a usado estos archivos de Yellow1912??

Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.