Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Coppermine 1.4.1 (beta)- este? o el 1.3?

Estas en el tema de Coppermine 1.4.1 (beta)- este? o el 1.3? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. cual coppermine isntalo el Coppermine 1.4.1 (beta) o el otro k hay? 1.3?? muchas gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Coppermine 1.4.1 (beta)- este? o el 1.3?

cual coppermine isntalo el
Coppermine 1.4.1 (beta) o el otro k hay? 1.3??

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 07:55
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues yo diria que depende, depende de si lo quieres poner solo para pruebas o si quieres estable y 100% funcional yo descargue la version 1.4 la instale la verdad comparada con la version 1.3, hay muchos cambios significativos, creo que va hacer de las mejores versiones, se puede hacer bridge con los CMS mas comunes y Foros, pero hay varios bugs, no hay muchos themes disponibles y no dan soporte, asi que si hay problemas pues tu le buscas pero si es un bug lo puedes reportar aqui http://coppermine-gallery.net/forum/...php?board=29.0 si te decides a instalar el 1.4 usa la version CVS tienen actualizaciones en ocaciones diarias
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.