Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Coppermine Gallery

Estas en el tema de Coppermine Gallery en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. pq da este error cuando intentas instalar... me pide un fichero... y no lo tengo... me he descargado todas las versiones y nada... The installer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 03:44
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Coppermine Gallery

pq da este error cuando intentas instalar... me pide un fichero... y no lo tengo... me he descargado todas las versiones y nada...

The installer can not find the 'convert' or 'convert.exe' ImageMagick program in directory 'e:/server/Apache2/htdocs/imagemagic/'. Check that you have entered the correct directory name.
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 03:59
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

No conozco ese Gallery, pero el ImageMagick es un programa de tratamiento grafico, ya sabes, ejecutables y cosas asi. Deberias descargarlo e instalarlo.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 04:06
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
si, he descargado las 2 versiones.... la de 5 megas y la de 22 y no tiene instalador... son miles de ficheros pero ningun *.exe
Gracias josemi ;)
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 19:35
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Coppermine trabaja en conjunto con Image Magick como puedes leer en el error es que pusiste el 'path' o direccion mal al directorio donde está ubicado imagemagic. Si no lo tiene déje el campo vacío.

Muy bueno ese script yo lo uso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 10:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como hacer para que cualquier usuario aunque no esté registrado pueda escribir comentarios de las imagenes?
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 19:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Las opcion de quien puede agregar o no comentario se configura desde grupo, pulsas en la pestaña grupo y hay decides quien puede o no puede agregar comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.